ATLUS ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su JRPG The Caligula Effect, el cual ya se encuentra disponible en Norteamérica a través de PlayStation Store.
En The Caligula Effect, somos unos estudiantes que pasan el día a día en la escuela Kishimai. Todo parece ir perfecto hasta que unos cuantos estudiantes, entre ellos el protagonista del título, se dan cuenta de que están viviendo una mentira: el mundo "perfecto" en el que habitan no es más que una construcción de realidad virtual llamada Mobius creada y gobernada por μ. Para escapar de esta especie de prisión digital, debemos unirnos al llamado Go-Home-Club y luchar contra los Digiheads, lavacerebros que intentarán detenernos a toda costa.
Las relaciones serán vitales por lo que debemos hablar con todos los personajes que encontremos, con un total de 500 puntos de contacto para reclutar. Cada uno de estos personajes tendrá una clase predeterminada como "ataque" o "apoyo", que serán necesarias para afrontar las batallas. El sistema de combate usará el llamado "Imaginary Chain", con más de 100 habilidades disponibles.
The Caligula Effect ya se encuentra disponible en Norteamérica para PlayStation Vita. En Europa hará lo propio el próximo 9 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond