El director creativo de Need for Speed se une a Amazon Game Studios
Últimas fichas
Últimas noticias

El director creativo de Need for Speed se une a Amazon Game Studios

Publicado:
0

Hace unos meses, Rich Hilleman, director creativo de Electronic Arts, se sumó a las filas de Amazon Game Studios: el equipo de desarrollo y distribución de videojuegos de la reconocida transnacional. El día de hoy, la compañía ha desvelado la inclusión de un nuevo miembro proveniente de la misma compañía aunque de la división de Ghost Games, desarrolladores de la últimas entregas de la mítica franquicia Need for Speed.

Más específicamente, nos referimos a Craig Sullivan, su director creativo, quien también trabajó en Criterion y contribuyó a la saga Burnout. Respecto al traspaso de equipo, comentó: "Nuevas aventuras, nuevos desafíos creativos y una oportunidad de ser parte de la construcción de algo gigantesco en Amazon Game Studios con un nuevo equipo simplemente era demasiado tentador como para dejarlo pasar. Ver algo tan familiar como Amazon desde adentro es realmente asombroso en términos de escala real, diversidad y posibilidades para el futuro".

Resultado de imagen para need for speed rivals

"Todavía no puedo hablar sobre los proyectos sobre los que estaré trabajando, pero pueden saber gracias a Need for Speed, Burnout y Black que amo trabajar en juegos que son divertidos, centrados y de gran calidad. He aprendido tanto al hacer esos juegos a lo largo de mi carrera de 22 años que puedo ofrecer experiencia en donde sea necesitada pero, al mismo tiempo, empujar hacia la innovación y nuevas sensaciones", continuó.

Por último, para finalizar, agregó: "Amazon es conocida por su obsesión por los consumidores y el enfoque de sus negocios, y eso encaja muy bien con mis valores sobre hacer grandes títulos para nuestros jugadores. Ya he estado en reuniones y sesiones de diseño donde la concentración en el cliente y la satisfacción del jugador son claras como el cristal y consistentes. Esta compañía está comprometida a hacer grandes juegos para los jugadores y mantenernos apegados a ello es nuestra máxima prioridad".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

Nintendo Switch 2: Se filtran dos nuevas imágenes de los Joy-Con de la consola

Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona

Publicado: 05 ENE 2025 0

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0