Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A estas alturas no deberían de sorprendernos los retrasos en los videojuegos, pero siempre es una noticia triste. Más aun si esperabas con ansias el nuevo videojuego de The Walking Dead de la mano de Overkill Software, desarrolladores de PayDay, que parece bastante alejado de las tradicionales aventuras gráficas a las que estamos acostumbrados.

Apenas se ha dicho nada del juego, pero, por lo que se sabe, estará basado en la serie de cómics en vez de en la de televisión de la AMC. Lo que querría decir que, por ejemplo, Daryl Dixon, que únicamente aparece en la serie de televisión, podría no hacer presencia en el videojuego. Además, parece que será un shooter con elementos de survival horror, sigilo y con un nuevo sistema de progresión, y contará con un fuerte enfoque multijugador.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de Bo Andersson Klint, director general de Starbreeze, en Gematsu, donde, junto a Skybound Entertainment, explican que el título ha sido retrasado, hasta la segunda mitad de 2018, para poder asegurarse de que The Walking Dead saca todo su potencial y así estar a la altura y ofrecer el título en su mejor estado.

Esperemos que no nos vuelva a hacer esperar de nuevo. Pese a que sólo se ha mostrado un único tráiler, lo que vemos en él tiene buena pinta. Estaremos expectantes al próximo evento de Starbreeze, celebrado este 10 de mayo, para ver en qué estado se encuentra el desarrollo de este título.

Aquí os dejamos con dicho tráiler:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI