Milestone saca músculo con su MXGP3 ofreciendo un nuevo tráiler en el que se muestran todas las opciones de personalización que nos encontraremos en el título.
Ya sea en pilotos o en motos, podremos elegir entre más de 300 componentes oficiales como manillares, frenos, cascos o botas, con un 40% más de posibilidades que las que ofrecía MXGP2 y con más de 75 marcas que nos permitirán customizar a los pilotos y crear la configuración perfecta para que nuestra moto lo de todo en la pista.
MXGP3 es la nueva entrega del Videojuego Oficial de Motocross en el que tendremos a nuestra disposición 18 circuitos oficiales con todos los pilotos y motos de la MXGP 2016 y MX2, incluyendo además la incorporación de motos de 2 tiempos. Utilizará Unreal Engine 4 para reproducir con la máxima fidelidad posible el comportamiento de las motos en cada terreno.
MXGP3 se pondrá a la venta en Europa el próximo 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Norteamérica lo hará a finales de mes, concretamente el 30 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado