En el parque de atracciones de Universal Studios en Japón se estrenará una nueva película de Dragon Ball The Real 4-D con Goku Super Saiyan Blue, Gohan con su vestimenta de Gran Saiyaman y una nueva transformación divina de Broly oficialmente llamada Broly God (Dios), el cual luce como un Super Saiyan Nivel 3 y que en la propia sinopsis mencionan que ni Goku al máximo poder es capaz de hacer frente a Broly God.
Es habitual ver este tipo de cortos basados en 4-D basados en anime como si fuese una atracción más del recinto, pero esta vez la expectación va a a ser máxima entre el 30 de junio y el 1 de octubre de este mismo año que será el tiempo que se proyectará este corto. Es poco probable que podamos ver este corto en occidente ya que el anterior en el que Goku se enfrentaba a Freezer no salió de tierras niponas más allá de filtraciones de cuestionable calidad, eso sí, una nueva transformación de Broly es un reclamo más que suficiente para como mínimo verlo en Dragon Ball Heroes y merchandising.
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado