Gracias a una filtración de la PlayStation Store danesa publicada en el foro NeoGAF, podemos saber que Sony podría haber incluido el icono de compatibilidad con PlayStation VR en Star Wars Battlefront II en la carátula de la tienda digital.
No sería ninguna locura pensar en esta posibilidad, pues incluso su antecesor ya mostró algunos contenidos adaptados a la realidad virtual con Star Wars Battlefront - Rogue One: x-Wing VR Mission, una misión donde formábamos parte del escuadrón de cazas Ala X para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. ¿Tendremos algo más en esta segunda parte? ¿O será también una misión? Esto obviamente en caso de confirmarse esta compatibilidad con realidad virtual.
En caso de confirmarse, lo más probable es que tengamos más datos durante el EA Play, celebrado de forma paralela al E3 de este año, donde la compañía presentará algunas de sus novedades ante el gran público general y la prensa.
Recordamos que Star Wars Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One el próximo 14 de noviembre. ¿Estáis preparados para una nueva aventura en el universo de Star Wars?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa