La nueva franquicia de Nintendo pretende entrar fuerte en el mercado de Nintendo Switch y la compañía se está esforzando en lleva a buen mediante una dosificación de información que otras veces hemos visto, como por ejemplo en la promoción de Splatoon para Wii U.
En esta ocasión la compañía ha optado por promocionarlo mostrando lo que parece que será otro de los elementos de interés del juego más allá de los personajes y las mecánicas jugables. Los escenarios, tendrán algo que decir durante el transcurso de los combates, ya que aparte de ser personalizados para cada uno de los integrantes de la parrilla, contarán con elementos distintivos que podremos usar en nuestro beneficio.
En el tuit que os mostramos a continuación podréis ver una muestra de esto mediante un mini vídeo en el que vemos un combate de Mechanica contra Helix, otro de los personajes que os presentamos hace unas semanas:
スクラップヤード中央には鉄パイプ!
隠れながら戦え…って、壊れた! pic.twitter.com/3R0jFnYT3N— ARMS(アームズ) (@ARMS_Cobutter) May 11, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa