Ubisoft ha comunicado hoy una decisión que cambiará el rumbo de Rainbow Six: Siege durante este segundo año de vida del juego. Al igual que durante el pasado año, el título recibiría nuevo contenido durante los próximos meses, en forma de expansiones que, ambientándose en determinados países, incluyen nuevos personajes jugables y mapas. Sin embargo, la compañía gala ha decidido posponer estos lanzamientos hasta agosto, dando comienzo, en su lugar, a lo que denominan la Operation Health.
Básicamente, lo que Ubisoft pretende es, antes de lanzar todo el contenido previsto, mejorar ciertos aspectos y detalles técnicos de su shooter táctico, tan importantes en un juego multijugador como Siege. Y ya tienen un calendario con las modificaciones y mejoras que se irán implementando al juego durante estos próximos tres meses:
Así pues, tras concluir la denominada Operation Health, se publicarán dos de las actualizaciones pendientes, que son las ambientadas en Hong Kong y Corea. Como en otras ocasiones, se incluirán nuevos operadores, armas y mapas.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA