Farpoint es el máximo estandarte de la realidad virtual en estos momentos, tal y como podéis leer en el análisis que hemos publicado del nuevo shooter de PlayStation 4 especialmente diseñado para PlayStation VR.
Para que todos los jugadores que deseen probarlo puedan hacerlo sin el sobrecoste de un título normal, PlayStation España ha anunciado en su blog que los jugadores que compren unas nuevas PlayStation VR se llevarán completamente gratis el nuevo Farpoint, en una oferta limitada que acabará el próximo 28 de mayo. Esto se resume en que por 399,99€ tendrás las gafas de realidad virtual, Farpoint, y el Aim-Controller podréis adquirirlo por 30€ más para poder completar la experiencia. Hay que tener en cuenta que el pack de Farpoint + el Aim-Controller está valorado en 84,99€ ahora mismo.
Farpoint os hará sentir como dentro de un escenario de guerra gracias a la realidad virtual de Sony. ¿Estáis preparados para librar esta nueva batalla en un planeta hostil e intentar sobrevivir?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa