Rare ha anunciado que este fin de semana su aventura de piratas empezará la fase de testeo alpha por fin en Windows 10, después de varias fases de pruebas en Xbox One.
Al igual que las versiones de prueba de Xbox One, sólo se podrá acceder por invitación; de hecho Rare ya está empezando a mandar los correos a los 1.000 jugadores elegidos; cada uno de ellos con diferentes configuraciones de hardware. El motivo es que la compañía quiere probar la auto-configuración de Sea of Thieves y se quieren asegurar del buen funcionamiento del título en un rango muy diferente de PC's. Confían en que con 1.000 jugadores tendrán suficiente para hacer esta pruebas.
Rare también quiere probar la configuración de teclado y ratón, y al igual que en la última alpha de Xbox One, se añadirá la nueva mecánica de pelea con espada. El número de jugadores de PC irá aumentando con el tiempo, y los que tienen acceso a la alpha de Xbox One necesitarán una nueva invitación para hacerlo en Windows 10.
A partir del próximo sábado 20 de mayo empezará la alpha de Sea of Thieves en PC, ¿habéis recibido vosotros alguna invitación?
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía