Hace unos días ya os hacíamos llegar algunas de las buenas impresiones que recibía la nueva película de DC, “Wonder Woman”. A menos de un mes de su estreno, hoy han seguido conociéndose las opiniones de algunos poco privilegiados que han podido ver, de manera anticipada, la película dirigida por Patty Jenkins y siguiendo la línea de las primeras opiniones la película podría posicionarse entre las mejores de DC.
Así pues, parece ser que finalmente DC y Warner Bros. han aprendido la lección y han decidido redimirse con su próximo estreno después de un 2016 falto de buenas críticas. Muchos de los privilegiados que han visto la cinta, no han podido evitar compartir sus impresiones vía Twitter:
“Wonder Woman es la mejor película de DC hasta la fecha. El corazón de Gal Gadot se refleja en Diana y la transición de lo mítico a la Primera Guerra Mundial genuinamente funciona”. Afirma Eric Eisenberg de CinemaBlend, a lo que también añade que “Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine”
#WonderWoman is the best DCEU film so far. The heart of Gal Gadot's Diana powers it, and the shift from mythic into WWI story really works.
— Eric Eisenberg (@eeisenberg) May 19, 2017
Chris Pine as Steve Trevor is also my favorite Chris Pine performance. #WonderWoman
— Eric Eisenberg (@eeisenberg) May 19, 2017
Mike Ryan, de Uproxx da un paso adelante en sus declaraciones y apunta la similitud de la Wonder Woman de Gal Gadot al Superman de Cristopher Reeve “Me ha ENCANTADO Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el auténtico superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que se necesitaba ahora mismo".
Loved WONDER WOMAN. She reminds me of Christopher Reeve's Superman: true north superhero w/ no angst or cynicism, which is needed right now.
— Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017
Kate Erbland, de Indiewire señala a “Wonder Woman” como su “película de DCEU favorita. Tiene el humor y el corazón que tan desesperadamente necesita la franquicia. Y Gal Gadot y Chris Pine embelesan como el demonio"
WONDER WOMAN: Easily my favorite DCEU film. Has the humor and heart the franchise so desperately needs. Gadot and Pine are charming as hell.
— Kate Erbland (@katerbland) May 19, 2017
Por otro lado, a Silas Lesnick de Coming Soon, no le tiembla el pulso al compararla con otro de los grandes referentes del cine de superhéroes "Encantado de anunciar que Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro. Ya estoy deseando volver a verla".
Very pleased to report that #WonderWoman is the best DC movie since THE DARK KNIGHT. I'm already looking forward to seeing it again.
— Silas Lesnick (@silaslesnick) May 19, 2017
Las reacciones tan entusiastas de los afortunados que ya han podido verla abre un hueco a la esperanza, sobre todo la de los fans, de que por fin podrán ver una buena adaptación de Wonder Woman en la gran pantalla, aunque la mayoría no podremos disfrutarla hasta el próximo 23 de junio.
https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0
CONTENIDO RELACIONADO
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.