Aunque es evidente que equipararse con el fenómeno que ha supuesto Overwatch es una tarea prácticamente imposible, Hi-Rez Studios ha comunicado a través de Reddit que Paladins, su juego de corte muy similar al de Blizzard, también está consiguiendo una sólida base de jugadores. Esto, en números, se traduce a que actualmente el título cuanta con más de 2 millones de usuarios en consolas, donde estrenó su beta abierta hace tan sólo unas semanas, de un impresionante total de 11 millones entre todas las plataformas. Por si eso fuera poco, en ese número no se encuentra plasmado todavía el mercado chino, de un gran peso en la industria. Entre otros detalles interesantes, el estudio afirma que Paladins fue el juego nuevo mayor tiempo jugado en Steam durante el pasado año 2016.
Basándose en estos datos, Hi-Rez Studios también ha querido mostrar cuál será su plan de actuación en los meses venideros. En una nota oficial han comunicado que:
"El éxito del juego nos ha permitido incrementar en número el equipo de desarrollo. Este equipo se ha comprometido a crear, a lo largo de este año, una nueva actualización cada dos semanas, seis nuevos personajes (Torvald, Maeve, Inara, Lex, Seris, Willo), dos nuevos mapas, algunos modos experimentales (PVE y Survival), y algunas características muy demandadas por la comunidad, como chat de voz."
En el post de Reddit, además, han confirmado que recibiremos novedades de Paladins en la Dreamhack, que se celebrará en julio en Valencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.