Han pasado 4 años desde que se anunció Kingdom Hearts III en la conferencia de Sony del E3 de 2013 y dos desde que, en el mismo evento, el remake de Final Fantasy VII viera la luz por primera vez.
En todo este tiempo apenas hemos recibido nuevos detalles de ninguno de los títulos, especialmente en lo referente a su esperada fecha de lanzamiento, aunque ahora Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, ha compartido una tabla que podría despejar algunas de esas esas dudas.
En palabras del propio Matsuda: "Esta tabla muestra nuestro calendario de lanzamiento para 2017 así como para 2018 en adelante. Planeamos lanzar todos estos títulos en los próximos tres años o así."
Por el momento tan sólo podemos esperar al E3 de este año, que se celebrará en Los Ángeles en apenas dos semanas, para conocer más acerca de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. Y vosotros, ¿los estáis esperando? Contádnoslo abajo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra