Durante toda la historia de las consolas se han realizado modificaciones de mandos o consolas para que fuesen únicas y personalizadas. Recientemente han creado un mando de PlayStation 4 inspirado en Alien, con motivo del estreno de Alien: Covenant.
El mando, creado por XQGaming, cuesta la friolera de 1500 dólares, y cuenta con un proceso de creación de más de 50 horas. El gamepad cuenta con detalles típicos de la saga, lo que hacen que sea una pieza única que enamorará a todos los fans de la saga que puedan permitírselo.
Los creadores han colgado un vídeo en Youtube para que nos hagamos una idea de cómo es esta pieza, el cual puedes ver a continuación bajo estas líneas. Si te ha gustado, ya puedes empezar a ahorrar.
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC