Bloober Team, conocido estudio por estar detrás del terrorífico Layers of Fear, está ahora inmerso en su próxima experiencia de terror y gore, Observer. Desde el portal DualShockers han podido hablar con el equipo de desarrollo y, gracias a ello, han revelado interesantes detalles sobre el juego.
Según parece, Observer será una producción mucho mayor que su anterior juego puesto que contará con múltiples finales y una duración que girará en torno a las siete u ocho horas, dependiendo de cada jugador. La principal característica del título será la capacidad y libertad de elección, por lo que la narrativa será una parte importante de Observer y hará desembarcar a los usuarios en uno de los diversos finales que tendrá el juego (no se han especificado cuántos habrá en total).
En cuanto a la longitud, Observer será mucho mayor en todos sus aspectos (tamaño del mundo, narrativa y mecánicas de juego) que Layers of Fear. Este hecho hace pronosticar al estudio una duración de entre siete u ocho horas para una primera partida. Obviamente, esta duración depende de los propios jugadores y se podrá ver alargada si se emplea tiempo en la búsqueda de coleccionables u objetos escondidos.
En Observer los jugadores serán Daniel Lazarski, un detective neural de élite cuyo objetivo es haquear e investigar la mente de los sospechosos.Tras recibir un misterioso mensaje de su hijo, se embarcará en una investigación con la que revivirá sus temores más siniestros.
Todavía no se sabe cuándo llegará esta aventura de terror a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se espera para este mismo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024