Hace algo más de un año que Supergiant Games, desarrolladora independiente de obras tan aclamadas como Bastion y Transistor, anunciaba su próximo proyecto, Pyre. Tras unos cuantos meses en los que la información relevante acerca de la obra escaseaba, la empresa responsable del proyecto ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento para este nuevo RPG de acción.
Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial de PlayStation, Pyre llegará de forma simultánea a PC y PlayStation 4 el próximo 25 de julio. Tal y como nos resume Greg Kasavin, director creativo del juego, Pyre es un RPG en el que controlamos a un grupo de exiliados que buscan la libertad a través de unas antiguas competiciones que se extienden a lo largo de un vasto y místico purgatorio.
Las principales novedades de esta obra respecto a los anteriores trabajos de Supergiant Games residen en el hecho de que, en lugar de un personaje, tenemos la ocasión de manejar e intercambiar entre tres, todos con las mismas habilidades pero que podremos usar de formas muy distintas. Por otra parte, Pyre incluye un novedoso multijugador en el que, haciendo uso de las mismas mecánicas que en la campaña, podremos enfrentarnos a nuestros amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?