Square Enix ha anunciado a través de su web oficial, el acuerdo que han alcanzado con el estudio People Can Fly, quienes han estado detrás del desarrollo de juegos como Gears of War: Judgement o Bulletstorm, para un nuevo desarrollo externo de un título que llegará a consolas y PC. Después de que Square Enix anunciara su desvinculación con IO Interactive, están buscando nuevos partners con los que llevar a cabo sus juegos, aunque como resulta en este caso, de forma totalmente externa, pues People Can Fly solo han sido contratados para este proyecto y no llegarán a tener ningún tipo de vinculación con la editora.
"Estamos enormemente emocionados de estar trabajando con el talentoso equipo de PCF en Varsovia, un estudio lleno de gente que realmente sabe lo que hace", dijo Lee Singleton, jefe de estudio de Square Enix, London Studios. "Estamos construyendo un juego al que todos querrán jugar, será un añadido genial a nuestro catálogo".
"Es un momento emocionante", dijo Sebastian Wojciechowski, jefe de estudio de People Can Fly. "Tenemos un equipo grande y experimentado, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de clase mundial que comparte nuestra pasión y entusiasmo por el proyecto".
La compañía ha aclarado que no sabremos nada de este proyecto durante este E3 2017, por lo que parece que tendremos que esperar un largo tiempo para ver que están preparando ambas empresas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars