Zwei II Plus, el RPG 3D de acción desarrollado por Nihon Falcom que exclusivamente vio la luz en PC durante el diciembre de 2009 (aunque en septiembre de 2008 llegó una versión más simple bajo el nombre Zwei II), llegará una vez más a PC, pero en este caso para Occidente, durante este verano y bajo el nombre de Zwei: The Ilvard Insurrection de la mano de XSEED Games, ha informado recientemente el medio Gematsu.
A continuación os dejamos con una breve descripción del título y su lanzamiento:
"Originalmente lanzado en Japón como Zwei II Plus y desarrollado por el aclamado desarrollador de RPG Nihon Falcom, Zwei: The Ilvard Insurrection es un encantador RPG de acción que cuenta con un sistema único de experiencia basado en la comida, un set de personajes muy colorido, y una sorprendente narrativa. Cuando la arrogante princesa vampiro Alwen du Moonbria salva la vida del descarado piloto buscador de tesoros Ragna Valentine a cambio de un contrato de sangre, el extraño dúo debe partir para recuperar la magia robada de Alwen así como su usurpado castillo".
Algunas de las características principales del título son que cuenta con un sistema de experiencia que permite a los jugadores decidir cuándo y cómo utilizar la experiencia adquirida, ya sea tanto para subir de nivel de forma inmediata, como para reservarla para más tarde poder desbloquear ventajas especiales. Además, también podremos contar con mascotas que nos ayuden a combatir a los enemigos más temibles del juego. Por último, el título estará disponible para probar en el E3 de este año, y desde XSEED Games aseguran que todos aquellos amantes de los castillos mágicos, los vampiros, ninjas, hadas y personajes de semejante índole, disfrutarán en gran medida Zwei: The Ilvard Insurrection.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación