La famosa franquicia se sigue dando de qué hablar por todo el mundo regresa a sus orígenes. Después de un periodo algo caótico con Dragon Ball: Xenoverse, los fans de la obra de Toriyama no veían el momento de recuperar la esencia que hizo famoso al mundo de Goku en los videojuegos.
Las sensaciones de la saga Budokai parece que por fin está de vuelto después de más de una década de evolución. Hace un par de días, y entre toda la vorágine de filtraciones pre E3, se desveló la futura llegada de Dragon Ball Fighter Z. Arc System Works será el encargado de devolver la saga a los combates en dos dimensiones con el famoso Unreal Engine 4.
Ahora por fin tenemos la presentación oficial del título en la conferencia de Xbox que está teniendo lugar en Los Ángeles en estos momentos. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y se situará como una de las principales apuestas del género en ésta generación.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/se-muestran-diversos-nuevos-gameplays-de-dragon-ball-fighterz/
Dragon Ball Fighter Z llegará a principios de 2018 y se alejará de los enfrentamientos en escenarios destructibles en tres dimensiones para volver a los orígenes de los primeros títulos de la franquicia. En los pocos segundos que se han podido ver, los combates en dos dimensiones y los gráficos cercanos al aspecto visual de la serie de animación demuestran que Goku y compañía están de vuelta por fin de la mejor manera. Ahora solo falta saber si los fans aprobaran esta vuelta a las mecánicas del género más puras, y devuelven Dragon Ball a lo más alto de los juegos de lucha.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España