La pasada noche, Microsoft abría su conferencia en este E3 2017 con la presentación oficial de Forza Motorsport 7, el más distintivo título dentro del género de la conducción que podemos encontrar en una consola de la división Xbox. Dada la relevancia del evento también por la presencia de Xbox One X, se informó de que en esta edición se presentaría el apartado visual más realista y completo que nunca antes se había visto en un título de condiciones similares, habiendo trabajado el equipo de Turn 10 en algunos de los más mínimos detalles, como retrovisores o limpiaparabrisas.
https://areajugones.sport.es/2017/06/11/microsoft-presenta-forza-motorsport-7-con-un-llamativo-trailer/
Además, gracias a DualSHOCKERS, también hemos podido saber que Forza Motorsport 7 contará con más de 700 vehículos entre los que encontraremos algunas de las más grandes colecciones jamás presentadas de coches de las marcas Ferrari, Lamborghini o Porsche. Sumándose a la inmensa cantidad de vehículos con los que contaremos en esta edición, también se ha desvelado que habrán más de 30 entornos diferentes, entre los que encontraremos localizaciones como Dubai o Mugello.
Para ir acabando, hay que destacar que en esta ocasión el equipo de Turn 10 no se ha centrado únicamente en recrear hasta el más mínimo detalles tanto de los coches como de las localizaciones, sino que la meteorología ha recibido una pequeña atención extra. Así pues, en Forza Motorsport 7 nos encontraremos con climas que pueden variar vuelta a vuelta, permitiéndonos observar en el horizonte a amenazantes tormentas cuyas descargas eléctricas generan efectos distintos cada vez que se producen, otorgándole a cada tramo una sensación distinta y única. Por último, aunque hay muy poca información al respecto, se confirmó que contaríamos con nuevas ligas online, la posibilidad de espectar partidas y además se ha implementado soporte para el servicio de streming Mixer.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga