Knack 2 ha sido uno otro de los títulos que ha presentado Sony durante el E3 de Los Ángeles. La esperada secuela de este plataformas ha desvelado su fecha de lanzamiento, así como nuevos datos y mecánicas que se podrán disfrutar en esta nueva entrega que, contará con los mismos personajes de su antecesor y nuevas sorpresas. Además, durante el showcase de Sony también se pudo disfrutar del tráiler oficial del juego que podéis ver a continuación:
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/ya-conocemos-la-fecha-de-lanzamiento-de-knack-2/
De igual forma, desde la feria angelina se ha dejado ver un extenso gameplay en el que se exhibe el divertido modo cooperativo en el que se aprecian al protagonista Knack junto a su compañero Sid. Durante toda la aventura, ambos deberán emplear sus habilidades de forma conjunta, tanto para superar diversos obstáculos, como para hacer frente a un gran elenco de enemigos. Por otro lado, durante el vídeo se ha confirmado que el juego lucirá a 4k en PlayStation 4 Pro. A continuación, podéis disfrutar del mencionado gameplay:
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto