Crytek ha desvelado hoy por fin el contenido de la demo que se mostró en el E3 2017 de Hunt: Showdown, su próximo gran juego exclusivo de PC que llegará en otoño de este año.
En el vídeo se muestra el gran potencial del juego, a pesar de estar todavía en una fase pre-alpha, y dos de los desarrolladores del juego, Magnus Larbrant y Chris Auty, hablan sobre la experiencia de jugar en ambientes tan oscuros y cómo ha sido diseñarlos. En este caso, el jugador se encuentra en un pantano de Louisiana en la búsqueda de una araña gigante con la ayuda de sus compañeros.
Hunt: Showdown se trata de un shooter en primera persona PvP de caza de monstruos, en donde tendremos un equipo de cuatro jugadores con el que enfrentarnos a lo desconocido. A continuación os dejamos con el gameplay de 10 minutos del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider y periodista Jeff Grubb ha hecho saltar las alarmas en redes sociales
4A Games celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Steam, GOG y Xbox. La promoción finaliza el 16 de abril
Será un juego táctico creado por veteranos de desarrollo de títulos como XCOM y Civilization
Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo
El título de rol y acción desarrollado por Sandfall Interactive llegará en la penúltima semana de abril
PlayStation 6 en formato portátil. ¿Dos PS6? Los rumores están que arden.