El Desafío de los Murciélagos llegará este viernes a Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Desafío de los Murciélagos llegará este viernes a Clash Royale

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un nuevo desafío de elección estará disponible en Clash Royale a partir de mañana viernes 23 de junio. Supercell ya ha puesto fecha para la llegada de los Murciélagos y será a partir del 7 de julio cuando los usuarios podrán disfrutar de esta esperada carta, pero para los que no pueden esperar, en el Desafío de los Murciélagos se podrá conseguir y desbloquear la tropa.

Como suele ser habitual la primera entrada a este desafío será gratuita por lo que todos los jugadores podrán intentar conseguir esta nueva unidad. La dinámica será igual que la de un desafío de elección normal, es decir tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, escogiendo así cuatro unidades y completando nuestro mazo con las cartas no elegidas por el rival. La única peculiaridad es que los Murciélagos serán siempre una de las cartas que tenga que elegir uno de los jugadores. De esta forme tendremos que intentar lograr 12 victorias antes de que nos eliminen por perder tres partidas.

Los premios que nos ofrece Supercell por jugar este desafío es lo realmente interesante. Por llegar a las tres y a las seis victorias recibiremos 2.500 y 5.000 de oro respectivamente. Si logramos ganar 8 partidas obtendremos uno de los premios gordos, cincuenta cartas de Murciélago lo que nos permitirá desbloquear antes de tiempo esta carta común. Por último con 10 victorias conseguiremos un cofre gigante y con las 12 nos llevaremos 500 cartas de murciélago, un cofre de 550 cartas y 11.000 de oro.

Clash Royale

Como veis conseguimos las 12 victorias antes de que nos derroten tres veces recibiremos una serie de premios muy interesantes entre los que destacan esta nueva carta común que ya ha tenido que ser nerfeada antes de su llegada oficial al juego, siendo la primera vez en la historia que pasa esto. Si no logramos las ocho victorias tendremos que esperar hasta el día 7 de julio para disfrutar de los Murciélagos, ¿Qué opináis vosotros de esta nueva carta de Clash Royale?

Clash Royale

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio