Además del cambio de mitología, una de las principales novedades de la nueva entrega de God of War es el cambio de cámara. En esta ocasión han optado por incluir una cámara enfocada en la espalda del personaje y que lo sigue más de cerca. Cory Barlog en una entrevista a Eurogamer, ha querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, explicando que no se trata de una decisión que pertenezca simplemente a un intento de modernizar el juego o sus mecánicas.
Barlog ha definido, como ya explicamos, esta nueva entrega de God of War como algo más personal, una aventura más fraternal que de costumbre y jugar con una cámara más cercana a Kratos nos iba a permitir sentir mejor esta cercanía con el personaje, pues en esta entrega se intentará que conozcamos más acerca del interior de del Dios de la Guerra.
"Aspiramos a contar una historia más personal y de esta forma podemos centrarnos más en la acción y profundizar un poco más en el personaje, por lo que nos dimos cuenta de que sería interesante si acercábamos más la cámara a Kratos. Realmente no necesitamos hacer cortes de cámara. Los hacíamos porque es el idioma con el que estamos familiarizados".
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/god-of-war-sera-una-historia-de-redencion-personal-para-kratos/
"Había estado buscando un proyecto en el que pudiera hacer esto -en referencia a tratar la cámara de esta nueva forma- y sentí que en el nuevo God of War era posible. Hubo mucha resistencia al cambio, pero doy gracias a que cuento con uno de los mejores equipos creativos del sector y aunque dudas sobre el cambio, creo que todos tenían ganas de asumir el reto. En God of War no habrá escenas cortadas para ver lo que hace otra persona. Esto no quiere decir que Kratos esté siempre en pantalla, habrá cosas que nos motiven a mirar hacia otro lado, pero siempre volveremos a Kratos y, por lo general, Kratos será el enfoque principal del juego".
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.
Una vez más, sorprende lo poco que ocupará un videojuego de Nintendo en Switch 2
La comunidad recientemente ha lanzado un port del clásico juego de Karts para PC
Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando