Además del cambio de mitología, una de las principales novedades de la nueva entrega de God of War es el cambio de cámara. En esta ocasión han optado por incluir una cámara enfocada en la espalda del personaje y que lo sigue más de cerca. Cory Barlog en una entrevista a Eurogamer, ha querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, explicando que no se trata de una decisión que pertenezca simplemente a un intento de modernizar el juego o sus mecánicas.
Barlog ha definido, como ya explicamos, esta nueva entrega de God of War como algo más personal, una aventura más fraternal que de costumbre y jugar con una cámara más cercana a Kratos nos iba a permitir sentir mejor esta cercanía con el personaje, pues en esta entrega se intentará que conozcamos más acerca del interior de del Dios de la Guerra.
"Aspiramos a contar una historia más personal y de esta forma podemos centrarnos más en la acción y profundizar un poco más en el personaje, por lo que nos dimos cuenta de que sería interesante si acercábamos más la cámara a Kratos. Realmente no necesitamos hacer cortes de cámara. Los hacíamos porque es el idioma con el que estamos familiarizados".
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/god-of-war-sera-una-historia-de-redencion-personal-para-kratos/
"Había estado buscando un proyecto en el que pudiera hacer esto -en referencia a tratar la cámara de esta nueva forma- y sentí que en el nuevo God of War era posible. Hubo mucha resistencia al cambio, pero doy gracias a que cuento con uno de los mejores equipos creativos del sector y aunque dudas sobre el cambio, creo que todos tenían ganas de asumir el reto. En God of War no habrá escenas cortadas para ver lo que hace otra persona. Esto no quiere decir que Kratos esté siempre en pantalla, habrá cosas que nos motiven a mirar hacia otro lado, pero siempre volveremos a Kratos y, por lo general, Kratos será el enfoque principal del juego".
CONTENIDO RELACIONADO
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad