Después del cierre de la saga Uncharted con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y su próximo DLC que llegará en unas semanas, parecía que Naugthy Dog no preparaba nada más allá del lanzamiento de la segunda entrega de The Last of Us, algo que dista bastante de la realidad argumentada por Arne Meyer, director de comunicaciones de la compañía.
Según ha deslizado en una reciente entrevista, la compañía prepararía dos -sino más- juegos más para esta generación de Sony a pesar de que parece que The Last of Us 2 llegaría más allá de finales de este año, e incluso podría lanzarse ya entrado en 2018.
Actualmente, Naughty Dog ha lanzado al mercado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en unas semanas llegar el DLC Uncharted: El Legado Perdido y más adelante el comentado The Last of Us 2 que sigue sin fecha. Sin embargo, otros títulos de la compañía visto la luz esta generación de consolas pero desarrollado por terceros -más bien adaptados- como Uncharted: The Nathan Drake Collection y The Last of Us Remastered, ambos lanzados originalmente en PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad