El sistema jugable creado para este nuevo "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" de mundo abierto incluyen cierto puntos de clave que resulta indispensables para su desarrollo. Uno de ellos, es el sistema de mejora del personaje en el que tienen mucho que decir los Kolog.
Si habéis jugado a "Wind Waker" conoceréis sobradamente quienes son esta entrañables criaturas que parecen hojas de árbol. En "Breath of the Wild" toman una función sumamente importante, y es que debemos encontrar a un gran numero de estos que están escondidos - 900 - a lo largo del mapa para poder aumentar nuestra capacidad de portar armas, arcos y flechas y también escudos.
Sin embargo, esta no fue la primera opción que barajó el equipo de desarrollo para este importante punto en la jugabilidad. De hecho, la primera opción fueron una especie de piedras ´- podréis verlo en la imagen- que haría una función similar, es decir estaría dispuestas en puntos clave y deberíamos buscarlas. A pesar de todo, esta idea no prosperó debido a que no lo consideraban como un desafío lo suficientemente retante, por lo que buscaron otro sistema y es así como surgió la idea de los Kologs que finalmente se usa.
Recordad que el primer contenido adicional para el título llegará en unos días y en el que se incluye la máscara Kolog, un artilugio que nos ayudará a encontrar a estas escurridizas criaturas repartidas a lo largo y ancho de Hyrule.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo