Los responsables de Rocket League siguen buscando el cross-play en PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los responsables de Rocket League siguen buscando el cross-play en PS4

Pub:
3

El cross-play en Rocket League es una de esas características que han ayudado al juego de Psyonix a lograr el éxito que tiene a día de hoy, cuando se sitúa como uno de los títulos más influyentes en el panorama competitivo. Sin embargo, hay una plataforma que aún se ve aislada sin poder jugar con el resto, PlayStation 4. Tal y como venimos oyendo durante los últimos meses, esta decisión la ha tomado Sony, no permitiendo que exista el juego cruzado con otras plataformas. Sin embargo, parece que los responsables de Rocket League no se dan por vencidos.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de Engadget en donde desde Psyonix han explicado que mantienen el contacto con Sony desde 2015, cuando Rocket League salía en PlayStation 4, preguntándoles acerca del cross-play de forma diaria. Sin embargo, tal y como se cuenta, las respuestas de la compañía, a pesar de que varían ligeramente, siguen siendo una negativa que no cierra la puerta al futuro; "es 'ahora mismo no' o 'estamos meditándolo'. No ha habido ningún avance", explican desde Psyonix.

A todo esto hay que sumarle que, tal y como se había confirmado anteriormente, las pruebas realizadas por el estudio en cuanto al cross-play dan resultados positivos y en cuanto Sony autorice esta característica, se podría implementar instantáneamente en Rocket League. Hay que recordar que la obra de Psyonix no es una excepción ya que recientemente Microsoft anunciaba el cross-play total entre las diferentes versiones de Minecraft pero, de nuevo, PlayStation se quedaba fuera por deseo de Sony.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/microsoft-anuncia-que-minecraft-tendra-cross-play-total/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.