Sombras de Guerra tampoco lucirá a sesenta fotogramas por segundo en la nueva Xbox One X de Microsoft. La revisión de la consola si que lucirá esta esperada secuela a 4K nativos, pero lamentablemente no pasará de los treinta fotogramas por segundo. Así lo ha confirmado Bob Roberts, director de diseño del juego al medio Gamingbolt en una reciente entrevista.
https://areajugones.sport.es/2017/06/17/sombras-de-guerra-funcionara-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/
El responsable creativo de Monolith ha asegurado que el título correrá a 30fps en consolas: "Estamos mejorando los gráficos hasta donde podemos. El juego luce fluidamente a 30fps. Hemos hecho una serie de pruebas y se juega muy bien […], estamos poniendo todo el poder en el HDR con gráficos 4K ". Además, confirma el gran potencial de la nueva consola de Microsoft: “Lo más importante es el tiempo de carga. En el kit de desarrollo de Xbox normal, nos tomará unos minutos para cargar uno de nuestros mundos. Es bastante grande y tarda un tiempo en acelerar. La X se carga en unos segundos. Así que es una gran cosa si estás tratando de iterar rápidamente para obtener más ciclos en algo." Por el momento, tendremos que esperar para disfrutar de esta secuela que, verá la luz el próximo 10 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados