Aunque Bloodborne puede ser considerado un juego de culto, lo cierto es que el acceso a su merchandising no es del todo fácil. Bien es cierto que FromSoftware ha licenciado varias figuras, pero o bien nunca han llegado a Europa o no eran accesibles para todo tipo de carteras. Una de las últimas presentadas, tiene un precio que bien se acerca a los 800€ y aunque se trata de una estatua premium, coincidiréis que no es algo que esté al alcance de todos los públicos.
https://areajugones.sport.es/2017/05/21/la-nueva-y-espectacular-figura-de-bloodborne-costara-800-dolares/
En esta ocasión, la marca Figma ha dado a conocer el prototipo de figura que comercializará en su página web, se espera que nos los próximos meses. Se trata una estatua del mítico cazador imagen de la entrega y con un buen lujo de acabados como es costumbre en esta marca especializada de figuras. Aunque no se tienen más datos, es de esperar que con el primer prototipo completado, las reservas se abran durante este verano, destacando el precio que espera recibir, el cual será cercano a los 50€/$ sin tener en cuenta el añadido que podría suponer un eventual envío a España u otro país.
Aunque la marca no ha querido dar muchos más datos además del precio, lo cierto es que todo indica que la figura tendrá una altura entre los 16 y los 18 centímetros, siendo esta la altura característica de las figuras que da vida Figma, aunque lo cierto es que tampoco se puede confirmar hasta que abran hoja de producto.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación