Sony Interactive Entertainment Japan Studio, la productora principal así como uno de los máximos apoyos en el desarrollo de títulos para Sony, ha confirmado recientemente de la mano de Allan Becker, vicepresidente de dicha división, que se disponen a trabajar en el desarrollo de nuevos títulos. Recordemos que en su haber encontramos grandes obras como Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of the Colossus o la saga Ape Escape.
Según declara el señor Becker, tras haber finalizado el trabajo correspondiente con Gravity Rush 2 y The Last Guardian, y estando ya con los últimos toques de Knack 2, la mayor parte de los miembros de la división quedarán libres de trabajo, motivo por el que asegura que se disponen a comenzar a aplicarse en múltiples nuevos títulos, aunque sin llegar a dar detalles de qué podrían tratarse.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/el-creador-de-the-last-guardian-habla-sobre-su-proximo-titulo/
En la misma entrevista, la cual corrió a cargo de IGN, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios también estuvo presente, y habló acerca de la diversidad de títulos que se preparan para crear así como la forma de satisfacer a todos los mercados posibles. Principalmente, destaca que desde hace ya bastantes años una de sus máximas prioridades consiste en encontrar un equilibrio en los títulos que se producen.
Señala que es verdaderamente importante apoyar sagas que tienen un interés constante entre los jugadores, como Gran Turismo o Uncharted, sin perder la frescura de poder crear proyectos nuevos de la nada, como en el caso del más reciente Horizon Zero Dawn. Y además, sumada a esta complejidad, encontramos que la expansión de mercados de la compañía supone muchos quebraderos de cabeza extra.
https://areajugones.sport.es/2017/06/05/horizon-zero-dawn-ha-vendido-mas-de-3-4-millones-de-copias/
El señor Yoshida destaca que antaño les era mucho más fácil satisfacer a sus jugadores, ya que la mayor parte del mercado se encontraba en Japón, sin embargo, en las épocas más recientes el número de jugadores ha incrementado en grandes cifras tanto en Estados Unidos como en Europa, por lo que cada vez que se disponen a entrar en contacto con una nueva IP, deben buscar ese término medio que pueda agradar a los jugadores de todas las regiones.
Así pues, tal y como hemos mencionado, por ahora se desconoce de qué se tratan todos estos nuevos lanzamientos en los que el señor Becker ha declarado que Sony Interactive Entertainment Japan Studio se va a poner a trabajar, pero teniendo en cuenta todos los grandes nombres que cargan a sus espaldas, no podemos más que pensar que tendrán un gran impacto en la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.