Adi Shankar, productor ejecutivo y principal guionista de la serie de "Castlevania" para Netflix, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Facebook el nuevo proyecto que tiene entre manos. Para sorpresa de todos, está trabajando en una serie animada dentro del universo Assassin's Creed, contando incluso con la colaboración de la propia Ubisoft en el proyecto.
Shankar, que se ha mostrado feliz por este hecho ha comentado a través de la red social que "no conocía a nadie en la industria y nunca habría imaginado que un día Ubisoft me pediría encargarme del mundo de Assassin's Creed y crear una historia original ambientada en una serie de anime". Por sus palabras, parece ser que ha sido la compañía francesa quién ha tenido el peso y la decisión de dar vida a una serie que contará una historia alejada a los videojuegos o la reciente película dirigida por Justin Jurzel el año pasado.
Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento de esta producción como también las posibles plataformas en las que estará disponible o sus vías de distribución, pero lo cierto es que todas las miradas están puestas en el recibimiento de la nueva adaptación de "Castlevania". Si el proyecto es aceptado entre la crítica, el Shankar se constituirá como un cineasta referente en este tipo de producciones, y le dará el respaldo necesario para superar el fallido intento de trasladar a los asesinos a la gran pantalla del pasado 2016. Lo que es seguro es que la franquicia tendrá un gran protagonismo durante los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa