Shephy, el juego de cartas para un jugador desarrollado por Arc System Works hace ya prácticamente un año, llegará durante esta próxima semana en formato digital a Nintendo Switch. Para conmemorar la llegada del juego a la plataforma de Nintendo, desde la propia desarrolladora han publicado un tráiler en el que podemos ver una vez más todo lo que nos ofrece este original título:
En Shephy, el objetivo principal será el de aumentar nuestro contador de ovejas hasta un número total de 1000, y para ello deberemos emplear las múltiples cartas que tendremos a nuestra disposición. Aunque eso sí, lógicamente tendremos una dificultad, y es que deberemos alcanzar el mencionado objetivo antes de que nuestra baraja se agote en hasta tres ocasiones, de lo contrario fracasaremos.
Para poder comenzar la toma de contacto con Shephy, el cual claramente posee sus propias particularidades, contaremos con la posibilidad de acceder a un modo tutorial, y de esta forma podremos familiarizarnos con todas las reglas que deberemos tener en cuenta en esta original aventura. Aunque esto no acaba aquí, puesto que además contamos con dos modos distintos en los que jugar.
En una primera parte tenemos el modo desafío, el cual cuenta con un objetivo final distinto al presentado de forma inicial. En esta ocasión, no existe un límite sobre el número de ovejas que deberemos acumular, por lo que los jugadores podrán superar el límite de 1000 si son lo suficientemente hábiles, y el límite lo encontramos en que la partida finalizará, sí o sí, tras haber agotado la baraja por tercera vez.
Finalmente nos encontramos con el modo historia, el cual recibe el nombre de "Post Love" y que también cuenta con sus pequeñas singularidades. A pesar de que jugaremos con las reglas básicas del juego, también es posible que se apliquen situaciones especiales en las que esto pueda variar, haciendo que cada partida sea única y diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año