Una de las características más demandadas por parte de la comunidad no estará disponible en Call of Duty: WWII, Sledgehammer Games ha confirmado que el próximo título de la franquicia no dispondrá de modo teatro.
El modo teatro ha sido una opción popular de los anteriores títulos de Call of Duty, lo que permite una revisión completa de las partidas jugadas.
There will not. Very sorry. But the Share functionality on the PS4 is very powerful for capturing and uploading.
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) July 6, 2017
Como una serie de otros tweets sobre el juego, la falta de modo teatro en Call of Duty: WWII fue anunciada a través del co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) en respuesta a la pregunta de un fan.
Michael Condrey cree, no obstante, que la funcionalidad de compartir en PlayStation 4 será lo suficientemente potente para capturar y subir contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]