Sony ha publicado hoy la actualización 4.72 para los sistemas PlayStation 4. De esta forma tanto el modelo estándar de PlayStation 4 como el modelo PlayStation 4 Pro, detectarán de forma automática este nuevo firmware al iniciar el dispositivo siempre que estén conectadas a internet.
La descarga tiene un peso de 300MB y por el momento esta update solo sirve para introducir mejoras generales en el funcionamiento del sistema, las cuales Sony no ha querido detallar. La pasada actualización 4.71 ya tuvo un peso aproximado con las mismas funciones, por lo que quizás han dividido las mejoras en diferentes partes.
Sony no obstante mejoró esta pasada semana la velocidad de sincronización de los trofeos en el sistema con los datos en la nube, por lo que quizás la actualización adapta alguno de estos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]