El director creativo de For Honor, Jason VandenBerghe, deja Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director creativo de For Honor, Jason VandenBerghe, deja Ubisoft

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que la noticia de que Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, abandone Ubisoft pueda parecer tener relación con la no demasiado positiva acogida que dicho título ha recibido, especialmente en Steam, donde ha acumulado miles de jugadores inactivos, lo cierto es que en realidad se trata simplemente de un nuevo paso en su carrera profesional, o por lo menos así lo ha definido él mismo.

Según han informado desde DualSHOCKERS, VandenBerghe ha abandonado su cargo como director creativo y diseñador en Ubisoft para ocupar la posición de director de diseño en ArenaNet, encargados del desarrollo de Guild Wars. Esto no solo supone una nueva etapa en la carrera profesional del señor VandenBerghe, sino que será también una nueva experiencia para él, puesto que sus obligaciones serán algo distintas a lo hecho en Ubisoft.

https://areajugones.sport.es/2017/06/06/for-honor-sufre-un-brutal-exilio-de-jugadores-en-steam/

Acorde con sus propias palabras, no le costó demasiado enamorarse de la forma de trabajar que tienen en ArenaNet, y además destaca que en esta ocasión no influirá de forma directa en el desarrollo de vidoejuegos, sino que tendrá un rol más destinado a fortalecer la cohesión del equipo, guiando a los trabajadores y haciendo que todos ellos puedan formar el mejor conjunto posible.

Después de nueve años trabajando en UbisoftVandenBerghe, lógicamente, también ha dedicado unas palabras de afecto y agradecimiento a todo el mundo con el que compartió horas de trabajo, señalando que lo que vivió en esa compañía no fue simplemente algo profesional, sino que sus años con ellos le han servido para forjarse a sí mismo como persona. Así pues, solo queda desearle toda la suerte del mundo en este nuevo episodio de su vida.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?