Bloodstained: Ritual of the Night no descarta el formato episódico
Últimas fichas
Últimas noticias

Bloodstained: Ritual of the Night no descarta el formato episódico

Publicado:
0

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo y esperado proyecto en el que se encuentra trabajando Inti Creates, estudio del de Koji Igarashi es la cabeza visible. El padre de la saga Castlevania se embarca en un nuevo videojuego metroidvania que ya se ha ido dejando ver en diversos vídeos a lo largo de los últimos meses. Ahora, gracias a una entrevista concedida por el conocido desarrollador a nuestros compañeros de AppTriger, conocemos nuevos detalles.

Según ha comentado el propio Igarashi, el estudio tras Bloodstained: Ritual of the Night aún no tiene claro el modelo de negocio a seguir con el juego. Tal y como se cuenta, no descartan la posibilidad de lanzar el título con un formato episódico, ya que esto podría hacer que los fans esperaran con ansia más contenido, alargando la vida de la obra. "Es algo que aún no hemos decidido, por lo que tendremos que debatirlo más adelante", explicaba Igarashi.

Además del modelo de negocio, Igarashi ha hablado de los espectaculares escenarios que pudimos ver en el gameplay mostrado durante el E3. El propio creativo ha afirmado que se trata de un juego en 3D con una jugabilidad 2D. Es por ello que, a pesar de que a la hora de jugar simplemente hacemos scroll lateral, todo el equipo ha diseñado los escenarios de forma que roten y, al movernos por ellos, podamos ver claramente que se trata de un entorno tridimensional.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/bloodstained-ritual-of-the-night-estrena-nuevo-gameplay-durante-el-e3/

Por otro lado, nuestros compañeros también han preguntado a Igarashi acerca de la calidad visual que tendremos en la versión del juego para Nintendo Switch, haciendo referencia a si estos espectaculares entornos tendrán que simplificarse en la consola de Nintendo. Ante esta cuestión, Igarashi ha explicado que no puede dar muchos detalles, puesto que el port de Nintendo Switch no está listo aún; sin embargo, sí sabe que la versión de PlayStation Vita no luce mucho peor que lo mostrado en PC por lo que, a pesar de no haberse puesto a trabajar concienzudamente con el hardware de Switch, confía en que Bloodstained: Ritual of the Night será visualmente espectacular en todas sus versiones.

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night tiene prevista su llegada en algún punto de 2018, con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0