Goliath podría tener un papel en Ant-Man and the Wasp
Últimas fichas
Últimas noticias

Goliath podría tener un papel en Ant-Man and the Wasp

Publicado:
0

"Ant-Man" fue una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel por muchos motivos. Uno de ellos fue por presentar a un personaje tan particular como el Hombre Hormiga con un gran éxito. Además en "Capitán América: Civil War" los hermanos Russo quisieron ir un paso más allá con el personaje y presentar que Scott Lang (Paul Rudd) no solo tiene la habilidad de encogerse gracias a su traje sino que además tiene la capacidad de agrandar su tamaño hasta el punto de ser tan alto como un edificio, dándole muchos problemas al equipo de Iron Man en la citada película. Las informaciones que hoy os traemos podrían indicar que Peyton Reed, director de "Ant-Man", querría seguir explorando esa senda en "Ant-Man and the Wasp".

A través del programa The Hashtag Show, conocemos que el estudio estaría buscando actores para "Ant-Man and the Wasp" con la siguiente descripción: "Un hombre africano muy inteligente entre 55 y 65 años". Realmente esta descripción no nos diría mucho pero la especulación ya habla de que este personaje podría ser Bill Foster o mejor conocido como Goliath o Black Goliath. Bill Foster es un personaje que en los cómics se crió en un ghetto y que sus gran inteligencia le sirvió para poder graduarse en bioquímica y trabajar para Industrias Stark. Foster fue llamado por Stark para ayudar a su amigo y compañero Vengador Hank Pym, quien experimentando había aumentado su tamaño y no sabía como revertir el efecto. Años más tarde, después de solucionar el problema de Pym, los dos científicos, junto a la Avispa, se retiraron para realizar unos estudios y Foster consiguió mejorar la fórmula que le permitía aumentar su tamaño, mejorando las habilidades del compuesto original. Así, más adelante, asumió la identidad de Black Goliath, creando su propio traje y siguiendo los pasos de su amigo Hank Pym para luchar contra el crimen.

Areajugones Black Goliath Ant Man and the wasp 2

Por la edad del actor que buscan tal vez veamos a una versión envejecida del personaje tal y como ocurre con el Hank Pym de la película interpretado por Michael Douglas, lo que daría pie a desarrollar un poco más la habilidad de crecimiento de Scott Lang. Tal vez otro personaje acabe convirtiéndose en Black Golitah, puede que el nuevo posible enemigo o un nuevo aliado. Sea como fuere tendremos que esperar a nuevos detalles para conocer si veremos o no a este personaje en "Ant-Man and the Wasp", cinta que verá la luz el 6 de julio de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 28 ABR 2024 0

Este juego deportivo ha bajado su precio en PS Store con una edición repleta de contenido adicional

Se presenta como la edición más completa del juego y estará disponible por tiempo limitado

Publicado: 28 ABR 2024 0

Así es Dinoblade, el loquísimo juego en el que eres un dinosaurio con una espada gigante

Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años

Publicado: 28 ABR 2024 1

Assassin's Creed Codename Red habría confirmado que llegaría este 2024 y muchísimos más detalles

La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal

Publicado: 28 ABR 2024 0

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0

Kingdom Hearts 4 ya tendría año de lanzamiento, y llegaría mucho antes de lo que esperamos

Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina

Publicado: 28 ABR 2024 0