A falta de unos días para que dé comienzo la beta de Destiny 2, ya nos es posible descargar los archivos necesarios para jugar al instante en que se abra el periodo. Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One ya es posible su descarga a través de sus respectivas tiendas. El único requisito para descargar ya los archivos es haber reservado el juego con anterioridad. En el caso de haberlo hecho en una tienda física, es necesario canjear el código de acceso a través de este enlace. El tamaño de la descarga es de entre unos 13 y 15 GB.
La beta de Destiny 2 dará comienzo el próximo 18 de julio para los usuarios de PlayStation 4. Los jugadores de Xbox One obtendrán acceso a la beta un día después. En el caso de aquellos que no hayan reservado el juego, tendrán acceso a ella el día 21 de este mismo mes. Según aseguró Bungie, no será hasta finales de agosto cuando los usuarios de PC puedan disfrutar de ella. Bajo estas líneas os dejamos con una tabla para aclarar sus horarios en las respectivas plataformas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/14/destiny-2-requerira-vincular-las-cuentas-de-bungie-con-las-de-blizzard/
En el momento en el que la compañía confirme la fecha del periodo de beta para los usuarios de PC os lo haremos saber con la mayor brevedad posible. Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de los usuarios de PC, lamentablemente deberán de esperar hasta el 24 de octubre. ¿Tenéis ya ganas de poneros a jugar a esta secuela?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.