Desde la desarrolladora han querido agradecer a todos los compradores de su juego, Friday The 13th: The Game; un título que desde un principio dio muchos problemas, pero que gracias a la buena labor de Gun Media se han ido solventando poco a poco hasta reducirlos al mínimo.
Después de retocar el juego, llega el momento de empezar a ampliar su contenido en el que el modo para un jugador es quizá el más interesante y demandado, y el que a la larga podría atraer a más publico debido al carácter multijugador asimétrico de Friday The 13th: The Game. En definitiva, un modo para un jugador abriría mucho más el mercado para el juego, y lo dotaría de más variedad jugable.
Los representantes de Gun Media aparecen en una nueva entrevista para, como ya hemos dicho, agradecer el apoyo pero además anunciar que siguen trabajando en el contenido adicional gratuito para el futuro. Esperan "compartir novedades muy pronto, incluyendo más información sobre el modo para un solo jugador".
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/unete-a-los-grupos-de-telegram-de-areajugones-para-estar-a-la-ultima/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?