El primer Splatfest (Festival) de Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, este tendrá lugar el próximo lunes 15 desde las 18:00 hasta las 22:00, algo más corto de lo habitual en Splatoon, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una demo para probar el juego.
Sea como fuere, hoy se han dado a conocer algunas características de este primer festival como los mapas que estarán en rotación y durante cuanto tiempo, o las armas que estarán disponibles. En cuanto a los mapas estarán disponible durante dos horas cada par y estos serán Auditorio Erizo e Instituto Coralino por un lado, y Tiburódromo, Torres Merluza; en este mismo orden.
En cuanto a las armas que podremos usar tendremos una mezcla de viejas y nuevas conocidas, aunque un tanto cortas en número. En resumen estarán disponibles el Lanzatintas, Cargatintas, Rodillo básico y Difusor dual.
Las recompensas de este festival variarán dependiendo siempre de nuestra aportación a él y los resultados obtenidos por nuestro equipo. Esto se basará entre los usuarios que hayan optado por participar en cada equipo y los resultados. Una vez terminado el festival, se te asignará un Supermolusco dependiendo de los resultados y que podremos canjear visitando a Enrizo.
Recordad que la aplicación ya se encuentra disponible en la eShop desde hace unos días, por lo que ya podéis descargarla, elegir equipo y trastear un poco por el entorno del juego. Splatoon 2 llegará el próximo 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars