La compañía independiente especializada en la distribución global de videojuegos en formato digital y físico, BadLand Games, acaba de anunciar la creación de BadLand Games Publishing para ampliar su colaboración con estudios de desarrollo de gran talento a nivel mundial.
Los dos primeros ejemplos de la nueva visión empresarial de BadLand Publishing son Vostok Inc. y Necrocosmos. El primero de ellos ha sido desarrollado en el Reino Unido por Nosebleed Interactive, y se trata de un shooter de ciencia ficción y un simulador de negocio, en el que encarnaremos a un ambicioso capitalista espacial con el objetivo de hacernos asquerosamente ricos. Vostok Inc. se pondrá a la venta el próximo 27 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. En lo que respecta a Necrocosmos se trata de un juego de acción y exploración intergaláctica de mundo abierto con estética 8-bit y mecánica de juego metroidvania, desarrollado por el estudio español Andromeda Project. Necrocosmos comenzará su campaña de financiación a través de la plataforma KickStarter el próximo mes de agosto.
Luis Quintans, CEO de BadLand Games ha comentado que "BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario. Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos"
Para completar esta nueva estrategia de edición y publicación, BadLand Games ha fundado BadLand Games Research Poland, con sede en Varsovia, dónde se está trabajando en un nuevo juego que se anunciará próximamente.
La compañía también ha renovado su imagen comercial, que podéis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas