The Flash es un "nerd altruista" según Ezra Miller
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Flash es un "nerd altruista" según Ezra Miller

Pub:
Act:
1

"Wonder Woman" continúa haciendo caja en su paso por la taquilla cinematográfica, y ya es la segunda película más exitosa del Universo Extendido de DC a falta de sumar la cantidad que recaude durante las próximas semanas. La siguiente parada es "Justice League", la reunión de varios superhéroes que no hemos visto casi como The Flash o Aquaman. Respecto al primero, ha hablado su intérprete, Ezra Miller, que describe al superhéroe como un "nerd altruista".

En una entrevista realizada por EW, en la cual se ha desvelado una nueva imagen de Batman, Wonder Woman y The Flash haciendo equipo en "Justice League"·, el joven actor ha explicado que "él es realmente un nerd altruista y entrañable. Es como un fan de trece años de Metallica al que la banda le dice 'perdemos a nuestro batería en un accidente. ¡Te necesitamos en la batería! ¡Y no tengo ni baquetas!". El actor compara a la inexperiencia del superhéroe con la experiencia ganada por el resto del equipo, mucho más veteranos y con una mayor fortaleza a priori.Justice League

"Justice League" no llegará hasta el próximo 17 de noviembre, y tiene pinta de ser el taquillazo de finales de año. Aunque estaba siendo dirigida por Zack Snyder, fue retomada por Joss Whedon, conocido por haber dirigido las dos películas existentes de "Los Vengadores".

https://areajugones.sport.es/2017/06/28/zack-snyder-publica-una-nueva-imagen-de-batman-en-justice-league/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0