EA anuncia las misiones de verano en Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA anuncia las misiones de verano en Battlefield 1

Pub:
Act:
0

La revolución está llegando a Battlefield 1, o al menos eso es lo que afirma EA. El estudio de DICE LA ha preparado las misiones de verano con una serie de desafíos encadenados del 15 de julio al 20 de agosto en los que animan a la comunidad a jugar conforme a los objetivos y ser un jugador de equipo.

Battlefield1Chapas

Cada misión viene con su propia recompensa: una chapa y un potenciador de XP para aquellos jugadores que consigan completarlas. Hay tres diferentes: A las armas, defender el frente y próxima frontera, con un arma exclusiva cuerpo a cuerpo para los que consigan completar las tres: el cuchillo Arditi LVC y una recompensa adicional que han optado por mantener en secreto.

La primera misión de verano “a las armas” tiene como objetivo jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones. Esta misión permanecerá activa entre el 15 y el 23 de julio. Si eres de los jugadores que completaste la anterior misión de "a las armas" que tuvo lugar a mediados de junio, no será necesario volver a cumplir el objetivo. La chapa será otorgada tan pronto como la actualización de Toma de Tahure esté disponible en Battlefield 1.

Si la completas en el tiempo acordado, obtendrás la dog tag de “a las armas” el 31 de julio y el potenciador de XP iniciando sesión entre el 23 y el 30 de julio.

Los detalles de las próximas dos misiones serán anunciados más adelante, aunque según ha comentado EApondrán a prueba tu destreza en distintos modos de juego.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas