XCOM 2 ya prepara el lanzamiento de War of the Chosen, la expansión que se anunciaba durante el E3 y que supondrá la mayor llegada de contenido postlanzamiento al juego de Firaxis. A lo largo de estas últimas semanas hemos ido conociendo algunos detalles de las unidades y facciones que llegarán al título con este pack de contenido; y ahora, los responsables muestran en acción la campaña de War of the Chosen con un largo gameplay.
Ha sido a través del canal oficial de XCOM como los responsables de este título han compartido un largo gameplay de nada más ni nada menos que una hora en el que se nos muestran algunos detalles de la próxima expansión. Son Garth DeAngelis y Jake Solomon, responsables del desarrollo de War of the Chosen, quienes se sientan a jugar mientras comentan algunos interesantes datos acerca del juego y el esperado DLC. A continuación os dejamos el largo vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.
War of the Chosen llegará a todas las versiones de XCOM 2 el próximo 29 de agosto. Si os habéis quedado con ganas de aún más gameplay, podéis echar un vistazo a una de las misiones en vídeo a través del enlace que os dejamos a continuación. Os recordamos que con esta expansión, que es la más grande hasta la fecha, llegarán al juego nuevos enemigos, facciones potencialmente aliadas, unidades para nuestro ejército y toda una nueva historia en la que aventurarnos.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/firaxis-y-2k-han-publicado-mas-gameplay-de-xcom-2-war-of-the-chosen/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?