Hace unas semanas que Trunks fue anuncios como uno de los nuevos integrantes del roster inicial de luchadores de Dragon Ball FighterZ, uniéndose así a Goku, Vegeta, Gohan, Boo, Cell y Freezer. No obstante el anuncio oficial del luchador se produjo mediante simples imágenes, no pudiendo haber visto el estilo de lucha del Saiyan hasta el primer gameplay liberado en el día de hoy.
Como de costumbre, las técnicas implementadas corresponden muy fielmente con las que disfruta el guerrero tanto en el manga como en el anime, existiendo ya incluso las primeras comparativas de técnicas como ya ocurrió en su día con el resto de personajes. Además gracias a la EVO 2017 hemos podido conocer que pronto se desvelarán nuevos luchadores que se sumarán tanto a Trunks como a los ya mencionados personajes.
Además finalmente se ha dado a conocer que a partir del 26 de julio se abrirán las inscripciones para participar en la beta cerrada del juego, la cual se celebrará en un momento posterior todavía por anunciar.
https://areajugones.sport.es/2017/07/16/arc-system-revelara-pronto-nuevos-personajes-de-dragon-ball-fighterz/
Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya se empieza a rumorear con más fuerza la posible llegada del título a Nintendo Switch.
#DragonBallFighterZ pic.twitter.com/jrINqUuaR3
— SunhiLegend (@SunhiLegend) 16 de julio de 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?