En estos últimos años la saga Souls ha sido una de las más populares en el mundo de los videojuegos y eso ha sido en parte gracias a su gran dificultad. Todo jugador que haya disfrutado de alguno de los tres títulos de la saga ha tenido que emplearse a fondo para superar a los diferentes enemigos y ahora un mod aumentará aún más la dificultad de Dark Souls en PC.
El título original aún se sigue jugando gracias a la llegada de múltiples mods. En este caso la modificación que sufre el juego provoca que los jugadores solo puedan subir de nivel cuando completen ciertos objetivos, como evitar morir o recibir golpes.
El aumento de la dificultad no radica en una mejora de la inteligencia artificial de los enemigos, sino que los usuarios tendrán que superar diferentes retos para continuar con la progresión de su personaje. El creador del mod ha explicado que por ejemplo comenzaremos Dark Souls al nivel 1 son un arma de nivel muy bajo y sin armadura y hasta que no golpeemos tres veces a un enemigo no recibiremos un arma mejor.
Aquí os dejamos el enlace donde podéis descargar este mod. Os invitamos además a que si lo habéis jugado nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.
https://areajugones.sport.es/2017/07/09/la-saga-souls-no-es-un-genero-de-videojuegos/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?