Yakuza Kiwami es la esperada reedición del clásico original aparecido por primera vez en PlayStation 2 allá por el año 2005. El título de rol y acción fue el precursor de la exitosa saga de SEGA que ya va por su sexta entrega, pendiente de salir en PlayStation 4, al igual que su precuela Yakuza 0 que ya se encuentra disponible en la mencionada plataforma.
En esta ocasión, la cuenta oficial de SEGA América en Youtube, ha publicado un nuevo gameplay de Kiwami donde se aprecia el sistema de batallas que nos acompañará durante toda la aventura de Kazuma Kiryu. Nuestro protagonista contará con cuatro técnicas de lucha que podrán ser empleadas en cualquier momento durante las batallas. Como ya se ha mencionado con anterioridad, esta nueva reedición mejora enormemente el apartado técnico visual visto en el año 2005 y, además incluye treinta minutos de nuevas cinemáticas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/11/la-reserva-de-yakuza-kiwami-incluira-un-tema-para-playstation-4/
De igual forma, alcanzará una resolución de 1080p y 60fps. Como ya comentábamos tiempo atrás llegará a occidente el próximo 29 de agosto de forma exclusiva en PlayStation 4 a un precio de 34,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?