Hace un tiempo ya que la desarrolladora japonesa Arika no ha creado un título de lucha formal (el último Street Fighter EX salió en 2000), pero eso está por cambiar. Ya supimos a principios de mes que el estudio, formado por exempleados de Capcom, está preparando un nuevo juego de peleas; aunque al principio se pensó que el tráiler de revelación se trataba de una broma.
Aunque aún carece de un nombre (actualmente se conoce como Mysterious Fighting Game), el juego fue anunciado en el reciente EVO 2017, y se confirmó que llegará a PlayStation 4 en 2018 de forma global para Europa, Norteamérica y Japón. A finales de año, habrá un beta jugable del título, que también abrirá la posibilidad de reserva en Japón junto a algunos extras.
El estudio también reveló otros detalles, principalmente los nombres e historias de varios de los personajes que incluye el juego: Kairi es un guerrero sin memoria, Shirase una luchadora y su media hermana que sufrió un lavado de cerebro. Garuda, el aparente antagonista, es el cadáver vivo de un antiguo guerrero poseído por una entidad malvada. También están Skullomania, que también sufre de lagunas mentales, y Darun Mister, un excampeón que busca revancha contra Garuda.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.