Durante esta semana, Niantic anunció que los primeros Pokémon legendarios llegarían a su exitoso juego móvil, Pokémon GO, desbloqueándose en varios festivales celebrados alrededor del mundo. Así pues, durante esta madrugada se desbloquearon a nivel mundial los dos primeros Pokémon legendarios que recibe el juego, Articuno y Lugia, tal y como anunció la compañía en el Twitter oficial de Pokémon GO.
Legendary Pokémon Articuno and Lugia are here! #AdventureTogether https://t.co/wKNLY7I9aA pic.twitter.com/dA1R3PrlMW
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) July 23, 2017
Estos dos legendarios pueden ser capturados en las Incursiones hasta este lunes inclusive, cuando también llegará a su fin un evento especial que ya está disponible, y que nos otorga recompensas dobles en experiencia, caramelos y polvoestelar, además de aumentar el número de encuentros Pokémon. Niantic también ha mencionado a los legendarios Zapdos y Moltres, que llegarán a Pokémon GO próximamente.
Por su parte, Lugia se desbloqueó durante el Pokémon GO Fest que tuvo lugar en Chicago, tras lo cual se desbloqueó este legendario, junto a Articuno, en el resto del mundo. Lugia es un Pokémon de tipo volador y psíquico que debutó en Pokémon Plata y Oro, mientras que Articuno también es un Pokémon volador, pero de tipo hielo.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.