Nuevas noticias para los amantes FIFA, y es que si hace un par de días os mostrábamos el sistema de centros que veremos en el simulador deportivo de EA Sports, hoy le toca el turno al nuevo Real Player Motion Tech. Este es el nuevo sistema que se incluirá en FIFA 18 y que recreará de manera fidedigna los movimientos que los mejores jugadores hacen en el fútbol real.
More defined touches, tighter turns and explosive transitions. This is dribbling in #FIFA18. https://t.co/pBOUpJwDq3 pic.twitter.com/iFjfxykbte
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) July 23, 2017
En el vídeo también podemos ver nuevos regates que se incluirán en FIFA 18. Concretamente se muestran tres aunque no descartamos que se puedan añadir más en el futuro. El primero se llama Dribbling Overhaul y no es un regate en sí, sino que es más bien un sistema en el que los mejores jugadores encararán de manera más creativa las situaciones de 1 contra 1. Vemos que llevan el balón controlado muy pegado al pie, con pequeños toques muy definidos , giros más cerrados y arranques explosivos. El segundo ya es un regate propiamente dicho y se trata de el Bridge Dribble. En este caso el jugador ejecuta un autopase, lanzando el balón a un lado del contrario e iniciando la carrera por el otro. Por último tenemos el Explosive Dribble en el que el jugador realiza un recorte brusco, de 90 grados, y que ejecutado en el momento correcto dejará tirado a cualquier defensa. Nuevos regates que se añaden a los ya existentes y que aportarán todavía más recursos a los jugadores para encarar todas las situaciones que se puedan presentar en los partidos.
Os recordamos también que FIFA 18 tendrá novedades para todos aquellos que juguéis a Ultimate Team. Sobre todo para aquellos que vayan a jugar en PlayStation 4, PC o Switch, ya que por primera vez se podrán utilizar cartas de jugadores clásicos fuera de las plataformas Xbox. Estas cartas tienen el nombre de Iconos y de momento tenemos cinco confirmados. Estos son: Ronaldo Nazario, Pelé, Henry, Lev Yashin y Maradona. Esperamos que EA Sports nos presente muchos más conforme se vaya acercando la salida del título.
FIFA 18 tiene prevista su salida para el día 29 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. Aunque aquellos que tengáis pensado jugar en consolas de la anterior generación tened en cuenta que estas versiones serán Legacy Edition. Versiones que serán idénticas a la del año pasado pero con las nuevas plantillas y que no incluirán ninguna de las mejoras que sí tendrán las versiones de actual generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'